Sigue disfrutando Angry Birds Friends, ahora disponible para iOS y Android

Si ya eres un fanático de Angry Birds Friends en Facebook, ahora podrás jugar la nueva versión en las plataformas móviles más populares. Con más de 15 millones de jugadores, Rovio decidió aprovechar sólo un poquito más la franquicia para obtener ingresos adicionales y a la vez una mayor exposición de su marca.

La descarga que ya está disponible tanto en iOS como en Android, es completamente gratuita, y al igual que la versión de Facebook, se combinan lo tradicional del juego Angry Birds con un enfoque más social y la competencia. Aunque para hacer las cosas más interesantes y promover el aspecto competitivo, Rovio tiene previsto realizar torneos semanales con diferentes retos e introducir nuevos niveles con un mayor grado de dificultad cada tanto.

Angry-Birds-Friends

En este original juego, los usuarios obtendrán trofeos, recompensas diarias, se podrán enviar y recibir regalos, también compartir sus triunfos en los respectivos perfiles de la red social. Al completar cada torneo, se ganarán monedas para poder adquirir coronas de oro y power ups que serán muy valiosas para obtener los mejores puntajes.

Cabe anotar, que para jugar se requiere una cuenta de Facebook y una conexión a internet. Y que no interesa si se utiliza un sistema operativo iOS o Android, ya que ambas plataformas se sincronizan automáticamente con Facebook, por lo que ésto no será un impedimento para seguir compitiendo desde cualquier sitio, ¡ah! pero por favor no culpen a los pajarracos enojados ni a los cerdos verdes por la pérdida de tiempo en la productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *