Diseño de empaques fuera de lo común

El tema del diseño de empaques o packaging es bastante extenso y variado, pero queremos compartir con ustedes una pequeña selección de trabajos bastante creativos e innovadores hechos a nivel mundial.

En un principio el empaque estuvo destinado, sin más pretensiones, a proteger y transportar un producto. Pero con el paso del tiempo éste ha comenzado a cobrar cada vez más importancia.

Aunque es creado principalmente con el propósito de llamar la atención, un empaque puede influir hasta cierto punto en la decisión de compra de las personas. Además no sirve simplemente para anunciar las cualidades de un producto, sino que así mismo logra transmitir una variedad de emociones y experiencias en el consumidor.

Cabe anotar que no solamente llama la atención lo creativo e ingenioso que sea el diseño de un empaque, hoy en día también está cobrando real importancia, el hecho de que éste sea elaborado con materiales y procesos amigables y responsables  con el ambiente, que se pueda reciclar y reutilizar.

Aquí los dejamos entonces con una creativa galería de empaques con diseños curiosos y simpáticos, que sin duda alguna nos hará más conscientes a cerca de la función que cumplen.

Smirnoff Caipiroska 

smirnoff

smirnoff2

smirnoff3

Diseño: JWT.

Green Berry Tea

greenberryDiseño: Natalia Ponomareva

Clearasil: Squeeze

clearasil

clearasil2

Escuela de publicidad: Hambre, Leo Burnett Lisbon School.

 Gubble Bum

gubblebum

gubble3

gubble2

gubble4

Diseño: Jesse Kirsch

Mount Fuji Tissue Holder

mountfujimount2Diseño: Tomohiro Ikegaya

Kleenex

kleenex3

kleenex2

kleenex

Diseño: Hiroko Sanders

Gnome Bread

gnomebread2

Diseño: Lo Siento Estudio.

 Origami Beer Label

origami

Diseño: Clara Lindsten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *