Ya se divisa un nuevo iPhone

El iPhone 5 puede haber salido hace unos seis meses, pero ya se está escuchando información acerca de un sucesor y aunque Apple todavía tiene la capacidad de sorprender, bien se podría ver un iPhone 5S aparecer antes de lo esperado, pero lo más probable es que éste llegará a las tiendas a finales de 2013, ya que al parecer se han presentado algunas dificultades en el ciclo de producción.

Aunque muchos han especulado a cerca del diseño, tal parece que Apple ofrecerá el mismo modelo que su antecesor, con algunas mejoras y sin muchas sorpresas. Otros en cambio, opinan que será un rediseño completo, que el teléfono será más delgado y más ligero que el iPhone 5.

El último rumor sugiere que el iPhone 5S (o iPhone 6) tendrá una cámara de 12 megapíxeles con un perfeccionamiento considerable al hacer capturas con pocas luz. Y que contará con una Wi-Fi 5G y un chip Bluetooth que contribuirá a mejorar más la conectividad. También se cree que el iPhone 5S recibirá una actualización del procesador que será mucho más rápido y es de esperarse, ver la inclusión del chip A7.

iPhone5S

Algunas fuentes creen también que el iPhone estará disponible en varias combinaciones de colores. De hecho, de acuerdo con el blog japonés Macotakara, Apple está tratando de comercializar sus opciones de color para el iPhone 5S de una manera similar a la forma en que la compañía ha impulsado variantes de color para los reproductores de música iPod Touch.

Desde ya se dice que están desarrollando para la próxima generación  de Iphone, un escáner de huellas dactilares que será integrado al botón de inicio y que Apple podría estar haciendo múltiples dispositivos, algunos de los cuales pueden ser curiosos modelos fabricados en plástico, de diferentes pulgadas  y sin botón de inicio físico.

Pese a que no se sabe mucho, es de imaginarse que el nuevo iPhone tendrá la versión del sistema operativo móvil iOS7. Éste será lanzado a final de año y con grandes expectativas después de la hondonada de críticas que tuvo la anterior actualización.

Se espera entonces que después del anuncio que Tim Cook, -CEO de Apple- hizo sobre la caída de beneficios en su corte financiero trimestral, la compañía podría utilizar el iPhone 5S como el salvavidas para aumentar su margen como resultado de la caída en la rentabilidad.

De cualquier modo, una cosa es segura, con la gran competencia existente y los lanzamientos de teléfonos inteligentes de Samsung, Sony y HTC, el próximo iPhone no tendrá el camino nada fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *