La adorable historia de la abuela Misao y su gato Fukumaru

Hace unos días encontramos esta recopilación de fotografías que refleja la vida diaria en el campo de la abuela Misao y su gato Fukumaru, que ha quedado plasmada en el libro de fotografía “Misao the Big Mama and Fukumaru the Cat”. Estas hermosas imágenes que queremos compartir con ustedes fueron tomadas por la fotógrafa japonesa Ihara Michiko, nieta de Misao.

fukumaru the cat

La abuela Misao y su gato Fukumaro

La idea del libro surgió del deseo por “dejar constancia de la vida de la abuela”. Al cabo de unos años de comenzar a sacar las fotos, la familia encontró y adoptó a Fukumaru, un gatito blanco con curiosos y llamativos ojos de diferente color (heterocromía) que había nacido en el cobertizo de los Ihara. Desde ese momento Ihara se ha dedicado a capturar el lazo afectivo de estos amigos inseparables.

el gato fukumaru

El entorno en el que la abuela Misao realiza sus labores cotidianas puede parecer un rincón perdido en el campo, pero lo cierto es que estas imágenes fueron tomadas en Chiba (una de las prefecturas ubicada al sudeste de Tokio).

En un paisaje que va cambiando de apariencia con las estaciones, Misao cultiva flores y verduras, comparte las bendiciones de la naturaleza y disfruta de la belleza de la vida. El apacible día a día de Misao y su querido Fukumaru, algo que se ha perdido en la ciudad, llena el paisaje y revela en silencio una amistad que va más allá de las palabras.

La abuela Misao y su gato Fukumaru

misao y fukumaru

misao y fukumaro

fukumaru

misao y fukumaru

misao

misao y fukumaru

fuku13

odd eyed cat

odd eyed cat

fukumaru

fukumaru the cat

fukumaru the catmisao y fukumaru

beautiful friendship

“Bajo el sol, cualquier día es un buen día. Otro buen día, Fukumaru” (Misao).

Sitio web: http://whitemanekicat.p1.bindsite.jp/

Fotos: Ihara Michiko.

Fuente: Nippon.

Un pensamiento en “La adorable historia de la abuela Misao y su gato Fukumaru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *